martes, 17 de marzo de 2009

¿BUSCAS UN SONIDO?

ATASCADO EN UN SKATE PARK (PARQUE MORET - HUELVA)

OJO CON LOS SMS

Existe un email que dice lo siguiente con referencia a responder los sms en vez de enviarlos como nuevo sms:
«¿Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un SMS cuatro veces más caro? Cuando uno responde al SMS enviado está usando el servidor (o sea la empresa) del remitente. Entonces en vez de pagar 15 céntimos de euro pagas entre 52 y 58 céntimos. Para que no te pase esto es bueno saber si tus contactos son de tu misma compañía. En caso contrario lo que hay que hacer es mandarle un mensaje completamente nuevo, por el que siempre pagarás 15 céntimos».
Te puede pasar esto siempre y cuando tengas activado en el móvil "responder vía mismo centro de mensajes", está en opciones de mensajes y simplemente habrá que tenerlo en NO por lo que usarás la compañía de la persona que te ha enviado dicho sms y pagarás más.

LAS PALMAS SE PASA A LA TDT EL 30 DE JUNIO

El 30 de junio de 2009, 29 municipios de las islas vivirán el llamado “apagón analógico”, pasando de este modo a recibir de forma exclusiva la señal de televisión a través de la Televisión Digital Terrestre. Más de 900.000 grancanarios se verán afectados por este primer cese de emisiones, y en toda España, más de cinco millones de ciudadanos dejarán de ver la televisión en analógico.
Osea que si no tienes receptor TDT (unos 30€) vete comprándote uno. Dicen que se verá mejor, pero aun a mí se me pixela la imagen cuando hace mal tiempo.

TE ACUERDAS CUANDO...

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico "Pito-pito gorgorito ¿dónde vas tú tan bonito?, a la era verdadera ¡pim pom fuera!" Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple: "Eso no vale ¡Trampa!".
Los errores se arreglaban diciendo simplemente..."Empezamos otra vez"
Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...
Hacer un castillo de arena, podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde.
Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: ¡Por mí! ¡y por todos mis compañeros!.
Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un: ¿A que no eres capaz?.
¡Tonto el último! Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.
Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...
"GUERRA" sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase.
La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole.
Cuando un helado era la mejor recompensa.
Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.
Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas.
Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que nos teníamos que marchar.
Cuando ponerte el "babi" a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como Superman.
Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a.

EN LA EDAD MEDIA

Dos caballeros y un GOMERO, que les hacía de escudero, caminan por un bosque durante la Edad Media. Llegan hasta una torre y de pronto se abre una ventana y sale una tía buenísima diciendo: - ¡VICIO, QUIERO VICIO!. Uno de los caballeros, al tiempo que se presta a subir, exclama: - Va a ver esa. Al llegar arriba, la muchacha le dice: - Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas. - Vale, vale. Pasan dos horas y sale el caballero todo cansado. - Lo hemos hecho 20 veces, esa tía no va a querer vicio por un tiempo. En eso que sale otra vez: - ¡VICIO, QUIERO VICIO!. - Anda esta, va a ver. Y Sube el otro caballero, y la muchacha le dice: - Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas. - Vale, vale. Pasan 5 horas y sale el caballero que casi no podía andar del cansancio. - 50 veces, lo hemos hecho 50 veces, esa no se levanta en un mes. Se vuelve a abrir la ventana: - !VICIO, QUIERO VICIO¡. - Anda la tía, y aún quiere mas, pues bueno, vamos a enviarle al GOMERO. Sube esta vez el escudero y le dice la muchacha: - Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas. - Vale, vale. Pasan 2 horas, 4, 6, 8 y a las 10 horas sale el GOMERO por la ventana gritando: - ¡TIZA, QUIERO TIZA!.

CUANDO TE FALLA EL TRUCO DE MAGIA

ENTRADAS AL AZAR

Entradas
Comentarios