martes, 25 de noviembre de 2008

LA PUBLICIDAD

1.- Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es marketing directo.

2.- Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves una chica muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "él es muy bueno en la cama". Eso es publicidad. 3.- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Le pides su número de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso es telemarketing. 4.- Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices: "¿Te acuerdas que muy bueno en la cama?. Eso es Customer Relationship Management. 5.- Estás en la misma fiesta de siempre y ves a la misma chica atractiva de siempre. Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae. Le ofreces un cigarro y le dices: "Soy muy bueno en la cama". Eso son relaciones públicas. 6.- Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice: "he oído que eres muy bueno en la cama". Eso es branding, el poder de la marca. 7 - Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Le preguntas su nombre, averiguas qué le gusta, dónde vive, qué hace, qué la mueve, su historia, etc. Luego, cuando le vuelves a ver le dices: "Hola, sé que te gusta pintar, yo se pintar y aparte soy muy bueno en la cama"".Eso es Investigación de Mercados. 8 - Estás en una fiesta en Suecia y eres el único Latin Lover ahí. La competencia son hombres robustos pero todos rubios, ojos azules y se ven muy iguales. Saltas a la vista porque eres diferente y de repente ves una mujer muy atractiva que te mira por especial, y le dices "los latinos somos muy buenos en la cama" .Eso es Marketing Internacional. 9 - Estás en una fiesta y ves no a una mujer atractiva, sino a dos, tres, cuatro, cinco, seis; y siguen apareciendo, pero las ignoras a todas. Sólo tienes ojos para tu pareja actual y le dedicas toda tu atención. Ella, agradecida, te sirve la bebida, te acaricia el pelo y te dice "No sólo eres muy bueno en la cama". Eso es Marketing de Lealtad. 10 - Estás en una fiesta a la cual elegiste ir. Generas opciones y de las tres atractivas mujeres, una es la que parece más viable. Después de conversar con ella un rato, decides no decirle que “eres muy bueno en la cama”, porque puede alejarla e inhibirla. Además, no conviene inflar expectativas con eso de la satisfacción del cliente. Eso es Marketing Estratégico. 11 - Estás en una fiesta ves a una mujer muy atractiva, te acercas y le dices: "Soy muy bueno en la cama y además aguanto durante horas". Eso es Publicidad Engañosa. 12 - Vas de camino a una fiesta cuando te das cuenta que hay mujeres atractivas en todas las casas que vas pasando. Entonces empiezas a tocar en cada una de sus puertas y les vas diciendo: "Soy muy bueno en la cama". Eso es Spam.

ESTADIO INSULAR, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE

ETIQUETA NEGRA

“Etiqueta negra, porque el negro es mi color. Etiqueta negra, nieve, truene o haga calor. Etiqueta negra, rosado champagne francés. Etiqueta negra, sueño de un viejo gurú sobre el Everest. Porque negro es mi destino… y no lo puedo evitar” (Tino Casal)
José Celestino Casal Álvarez, más conocido como Tino Casal (Tudela Veguín, Oviedo, Principado de Asturias, 11 de febrero de 1950 - † Aravaca, Madrid, 22 de septiembre de 1991) fue un cantante y compositor clave de la Movida madrileña de los años 1980.

ENTRADAS AL AZAR

Entradas
Comentarios