jueves, 5 de febrero de 2009

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CUENTA YA CON SU PROPIA MARCA TURÍSTICA

Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria La empresa Quod Diseño y Marketing ha ganado el concurso de la nueva marca turística con cuya imagen se dotará a la ciudad de identidad visual y será aplicada en la promoción turística de Las Palmas de Gran Canaria El Alcalde, Jerónimo Saavedra y el concejal de Turismo, Aday Ruiz presentaron, en el Museo Néstor, esta nueva marca, imagen turística que dotará a la ciudad de un modelo de identidad visual que se aplicará en todas las promociones turísticas de la ciudad y en sus principales productos. La iniciativa es el resultado de diferentes estudios llevados a cabo durante el desarrollo del ‘Plan de Marketing Turístico de Las Palmas de Gran Canaria’ que apuesta por mejorar la imagen de la capital grancanaria. Al concurso, dotado de 12.000 euros, se han presentado un total de 91 participantes y se han valorado 175 obras de profesionales del territorio nacional e internacional. El jurado de este concurso de ideas decidió que el diseño de Josep M. Trias fue el que mejor se adaptaba a la imagen de la ciudad, un jurado presidido por el concejal del área, Aday Ruíz, e integrado por los siguientes vocales: Josep Chias Suriol, Director del Plan de Marketing Turístico de Las Palmas de Gran Canaria, Alberto Cabré de León, representante de las empresas de comunicación y publicidad de Canarias, Francisco Garrido Vega, representante de los diseñadores gráficos de Canarias, Lluis Bassat Coen, representante de reconocido prestigio internacional en el campo de la Publicidad y la Comunicación, Daniel Montesdeoca García, representante del ámbito cultural de la capital grancanaria y Director del Museo Néstor, y Clara Sosa Medina, representante del Departamento de Turismo de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pus no me gusta el diseño

ENTRADAS AL AZAR

Entradas
Comentarios